Letizia triunfa en EE UU con un vestido de Zara que ya lució Marta Ortega

Se trata de un diseño del estadounidense Narciso Rodríguez
La reina Letizia (i) mantiene un encuentro con el director general de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura FAO, Qu Dongyu (d), y otros líderes internacionales. FRANCISCO GÓMEZ (EFE)
photo_camera La reina Letizia (i) mantiene un encuentro con el director general de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura FAO, Qu Dongyu (d), y otros líderes internacionales. FRANCISCO GÓMEZ (EFE)

La reina Letizia está en Nueva York cumpliendo con su agenda y ha enamorado con sus estilismos. Este martes, para su discurso durante la reunión organizada por Unicef, Unesco y OMS, en el marco de la Semana de la Asamblea General de las Naciones Unidas y la Cumbre de Transformación de la Educación, escogió un vestido rojo de Zara. Se trata de un diseño del estadounidense Narciso Rodríguez que ya lució con anterioridad Marta Ortega.

Para completar el look, Letizia optó por una blazer negra con la que se cubrió los hombros y unos zapatos stilettos también de color negro.

La reina Letizia, a su llegada al evento organizado por Unicef y la OMS. FRANCISCO GÓMEZ (EFE)
La reina Letizia, a su llegada al evento organizado por Unicef y la OMS. FRANCISCO GÓMEZ (EFE)