Loles León confirma su aparición en la novena temporada de la comedia 'La que se avecina'

La actriz aseguró en los medios que "muy pronto" estaría en la serie, en la que podría interpretar a la madre del personaje al que da vida, Miren Ibarguren
La actriz Loles León
photo_camera La actriz Loles León

La actriz Loles León confirmó su futura participación en las tramas de una de las series que más tiempo llevan en la parilla televisiva actualmente, La que se avecina.

León afirmó ante los micrófonos de los periodistas, en la presentación de la película Ocho apellidos catalanes, que "muy pronto" la podremos ver en la pequeña pantalla al lado de muchos de sus excompañeros de la serie Aquí no hay quién viva. 

A pesar de que la artista ha dado por hecho su participación en la comedia, el productor, Alberto Caballero, no da por cerrado el fichaje: "todavía no hay nada firmado". Aunque deja entrever que hay una alta posibilidad de que finalmente, Loles León se incorpore al set de grabación: "le hemos enviado el guion y el personaje ha gustado", dijo el productor en declaraciones a Ecartelera.

De firmar el contrato, León sería el tercer fichaje de la novena temporada de la serie, tras los anunciados: Luis Merlo y Miren Ibarguren. Precisamente, la actriz catalana interpretaría el papel de madre de esta última.

La incorporación de Loles León al elenco de actores de La que se avecina despierta gran interés, después de que la actriz saliera de forma abrupta de la serie Aquí no hay quién viva, producida y dirigida también por los sobrinos del conocido productor José Luis Moreno. Entonces, León abandonó las grabaciones por no llegar a un acuerdo en los términos del contrato y el personaje que interpretaba en la ficción, "Paloma", acabó en coma. 

Comentarios