Siro López retransmitirá los Juegos Paralímpicos de París 2024

El comunicador sarriano se hizo con los derechos para su canal de Twitch, por el momento la única forma confirmada en España para seguir el evento
Siro López. EP
photo_camera Siro López. EP

Siro López retransmitirá los Juegos Paralímpicos de París 2024 en su canal de Twitch. Mientras que RTVE todavía no ha adquirido los derechos de retransmisión de los Juegos Paralímpicos, el comunicador, nombrado uno de los Lucenses del año 2023 por El Progreso, ha conseguido la cobertura del evento deportivo a través de la plataforma. 

El propio Siro López publicó en sus redes sociales la noticia: "Feliz de tener la oportunidad de dar cobertura a un evento tan importante y tan exitoso para nuestro país", aseguró. 

Aunque se espera que Televisión Española -que si cuenta con los derechos de retransmisión de los Juegos Olímpicos- acabe llegando a un acuerdo para ver por televisión los Paralímpicos, los aficionados españoles tendrán en el canal de Siro López una opción para seguir la competición polideportiva. 

Según informan varios medios de comunicación, el canal de Twitch del sarriano emitirá las ceremonias de apertura y clausura, así como las pruebas más importantes. 

Siro López emitirá varias horas al día de contenido en el canal, aunque está a la espera de saber si compartirá derechos con alguna televisión para definir cuál será la cobertura final de los Juegos de París. 

Comentarios