Luto en Twitter por la muerte ficticia del actor y músico Jack Black

Un tuit del grupo de música Tenacious D hizo saltar las alarmas en la red social. Horas después se confirmó que la información era falsa
Jack Black (derecha) y Kayle Gass, miembros de Tenacious D
photo_camera Jack Black (derecha) y Kayle Gass, miembros de Tenacious D

Durante unas horas Twitter se ha teñido de luto tras extenderse el bulo de que el actor estadounidense Jack Black había fallecido.

El revuelo generado en la red social fue provocado por un tuit del grupo de música Tenacious D, cuyos integrantes son Kyle Gass y el propio Black.

"Con todo el dolor de mi corazón anuncio que Jack Black falleció a las 03.37 horas de la pasada madrugada. La causa de la muerte es todavía desconocida", decía el mensaje.

Unas horas más tarde, después de que la noticia se convirtiese en Trending Topic, la misma cuenta desmintió la información, tranquilizando a los fans del actor de 46 años.

Poco después los tuits que anunciaban la muerte de Black eran eliminados de la cuenta de Tenacious D, que afirmó haber sido víctima de un hackeo informático.

A pesar de la explicación publicada, se ha extendido la idea entre varios usuarios de que en realidad todo fue una broma de los dos miembros del grupo.

Comentarios