La madre de Shakira, hospitalizada

Nidia Ripoll sufrió una trombosis en una pierna
Nidia Ripoll y Luci, hermana de Shakira. ARCHIVO
photo_camera Nidia Ripoll y Luci, hermana de Shakira. ARCHIVO

Nidia Ripoll, madre de Shakira, está ingresada en un hospital de Barcelona tras sufrir un ictus. La exsuegra de Gerard Piqué empezó a sentirse mal el viernes y acudió a un centro médico.

Según Telemundo, los facultativos le detectaron una trombosis en una pierna, aunque, por fortuna, el coágulo no llegó al cerebro. Ripoll, colombiana de nacimiento pero con un bisabuelo catalán, podría recibir el alta en las próximas horas. 

El problema de salud de su madre supone otro golpe para Shakira, que en los últimos meses se separó de Gerard Piqué. El padre de la colombiana, William Mebarak Chadid, también sufrió un derrame cerebral en 2022.

Piqué y la canción con Bizarrap

Hace tan solo unos días, Piqué fue preguntado por la canción de Shakira y el productor argentino Bizarrap publicada bajo el título BZRP Music Session #53, en las que su expareja lanza frases en contra de él, y ha aprovechado para lanzarle un duro reproche a su ex.

"Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos. Cada uno toma las decisiones que cree oportunas. Y no tengo ganas de hablar del tema. Lo único que quiero es que mis hijos estén bien", ha respondido Piqué al ser preguntado por si había escuchado el tema de su expareja.