Mahón insta a Víctor Manuel y Ana Belén a retirar una valla

El Ayuntamiento de Mahón ha remitido un requerimiento a los cantantes Víctor Manuel y Ana Belén para que retiren un vallado de brezo que han colocado en una zona pública junto a la vivienda que tienen en la ribera norte del puerto de la capital menorquina.

La finca, que forma parte del núcleo residencial de Sant Antoni, ha sido denunciada por la empresa 'Inmobles Quintana', titular de la parcela vecina, pues entiende que los artistas "están procediendo al vallado del espacio libre sin ninguna licencia municipal".

A raíz de la denuncia, registrada en el Ayuntamiento mahonés el pasado 18 de julio, técnicos municipales de Urbanismo inspeccionaron el lugar y comprobaron que en efecto, la valla ocupaba unos cinco metros lineales de titularidad pública.

La teniente de alcalde de Urbanismo de Mahón, Ana Lía Noval, ha explicado que se revisará la situación de la finca de Ana Belén y Víctor Manuel para verificar las denuncias presentadas en los últimos años y exigir el cumplimiento estricto de la legalidad.

Comentarios