Manolo Lama, foco de críticas en las redes tras ridiculizar a Islandia

El periodista deportivo de la Cadena Cope menospreció al equipo revelación de esta Eurocopa por su juego
Manolo Lama
photo_camera Manolo Lama

El sueño islandés se terminó este domingo tras caer su selección por un contundente 5-2 frente a Francia en la Eurocopa. Pese a que el combinado galo desarrolló un fútbol apisonante frente a la sorpresa del año, este torneo continental se recordará durante generaciones en la pequeña isla escandinava. El equipo, a pesar del resultado, demostró una encomiable actitud durante los noventa minutos del encuentro. Los jugadores islandeses se dejaron todo en el campo y pelearon sin cesar, demostrando que podían irse con la cabeza bien alta.

En medio de la euforia ante la revelación del campeonato, el periodista de la Cadena Cope Manolo Lama dio una opinión sobre el equipo que no fue bien acogida en las redes. "Seamos serios la defensa de Islandia es de broma. Ya sabmemos que son muy majos... pero no valen para jugar al fútbol", señaló. Según informa Formula TV al presentador de Deportes Cuatro las críticas por parte de aficionados y otros compañeros de profesión no le tardaron en llegar.

Lama también expresó desde su cuenta que la selección francesa puso "al fútbol islandés en su sitio. Islandia era un equipo que caía simpático pero que jugaba un fútbol arcaico y muy aburrido". Tras el comentario, las redes echaron humo contra el periodista.

Comentarios