Manu Sánchez llama "mierda" a Rober Bodegas por su monólogo sobre los gitanos

El también humorista dice no soportar "los llantitos de cobarde" del gallego, quien le había tildado de "plagiador" hace algunos años

El cómico Manu Sánchez. LASEXTA
photo_camera El cómico Manu Sánchez. LASEXTA

El humorista Manu Sánchez se despachó a gusto contra Rober Bodegas a causa de la polémica suscitada entre el gallego y el colectivo gitano, tildándolo incluso de "mierda".

El sevillano, que aclara que Bodegas no es su "compañero"a pesar de compartir profesión, se posicionó claramente a favor de los gitanos ofendidos por el monólogo del coruñés en el debate sobre los límites del humor alimentado en los últimos días. "Estoy del lado de las gitanas y los gitanos. Que cada uno elija su trinchera", escribió Sánchez en la contestación a un tuit.

Aclara en ese mismo mensaje que condena "las amenazas y cualquier violencia", pero considera que "ser racista (aunque desde el humor) es de mierda, violento y con los llantitos de cobarde", refiriéndose a Bodegas.


ANTIGUAS RENCILLAS. Sin embargo podría ayudarnos a entender este contundente mensaje el hecho de que la animadversión entre ambos cómicos viene de lejos. Concretamente de hace ahora siete años, cuando Rober Bodegas acuso de "plagio" a Manu Sánchez. "Probad a poner en Youtube Manu Sánchez plagio y comprobaréis como ha copiado palabra por palabra sin ninguna vergüenza a muchos compañeros", rezaba el tuit del gallego.

Las redes sociales fueron las encargadas de destapar este precedente en la disputa entre los dos humoristas, haciendo circular además un vídeo para contextualizar las acusaciones de plagio de Bodegas: