Manu Tenorio ingresa en el hospital con quemaduras de segundo grado

Un accidente doméstico ha sido el causante de los daños, lo que le ha obligado a cancelar todas las actuaciones hasta que reciba el alta médica

Manu Tenorio envía un mensaje de tranquilidad a sus seguidores en las redes sociales. TWITTER (@MANUTENORIO)
photo_camera Manu Tenorio envía un mensaje de tranquilidad a sus seguidores en las redes sociales. TWITTER (@MANUTENORIO)

El cantante Manu Tenorio ha sido ingresado en el Hospital de la Paz debido a quemaduras de segundo grado en un accidente doméstico, según ha informado su agencia de representación, Tratos Management. 

Por ello, ha anunciado que quedan cancelados todos sus conciertos hasta el alta médica. En concreto, este sábado 25 de agosto se cancela la actuación prevista en Reinosa, Cantabria, a las 22 horas. 

En cualquier caso, la productora precisa que a la salida del hospital el cantante atenderá a los medios para agradecer "las infinitas muestras de cariño" y el trato del personal de La Paz, en especial de la Unidad de Quemados. 

Mientras tanto, el artista envía un mensaje tranquilizador a sus seguidores en las redes sociales y afirma quererlos mucho, "y en momentos como este, aún más", recalca.
 

Comentarios