María Casado suena como sustituta de Mariló Montero en 'La Mañana de la 1'

La cadena pública sigue barajando distintas opciones después de que la audiencia del matinal haya descendido durante el verano
Mariló Montero, conductora de 'La Mañana' de La 1
photo_camera Mariló Montero, conductora de 'La Mañana' de La 1

La marcha de Mariló Montero al frente del programa matinal La Mañana de la 1 ha supuesto un auténtico quebradero de cabeza para los dirigentes de la cadena pública.

Por el momento la emisión es conducida por Silvia Jato, sin embargo, durante este período estival los índices de audiencia del programa han descendido casi dos puntos, lo que ha obligado a RTVE a elaborar una lista de futuros candidatos que devuelvan a La Mañana de la 1 los ratios cosechados con Mariló.

El último nombre en sonar con fuerza es el de María Casado. La presentadora de Los Desayunos de TVE pasaría a dirigir el matinal, y obligaría a la cadena a encontrar un sustituto para la propia Casado en el programa informativo.

Para solventar este problema de recolocación en su plantilla, el canal público podría contar con Sergio Martín, director de Canal 24H y presentador de La Noche en 24H, para presentar Los Desayunos de TVE. De esta forma María Casado se pondría al frente de La Mañana de la 1 con el objetivo de seguir compitiendo en audiencia con los programas matinales de las cadenas privadas.

Comentarios