María Castro desvela el nombre de su hija con una bonita foto

La actriz destaca que su elección tiene mucho que ver con sus orígenes gallegos
María Castro. INSTAGRAM
photo_camera María Castro. INSTAGRAM

La gallega María Castro está a punto de convertirse en madre por segunda vez y la actriz desveló este martes en sus redes sociales cómo va a llamar a su niña con una bonita foto en la que aparece su nombre escrito en la barriga con un bellypainting que explica el significado del nombre: Olivia. "Porque viene del olivo y por lo tanto viene a traer algo de paz en el mundo".

Según explica en su cuenta de Instagram, la imagen de es de finales de Agosto. "La guardábamos como oro en paño", desvela, antes de lanzar la pregunta a sus seguidores: "Viendo el dibujo... ¿qué os sugiere? Síííí.... por unanimidad, OLIVIA!!!!"

La intérprete viguesa desvela que su primogénita tenía otra idea inicial que, afortunadamente, lograron quitarle de la cabeza. "Maia quería llamarle “Moma” ( como nuestro santo perrazo)... pero tras sacarle la idea de la cabeza, con tacto, OLIVIA ha sido su nombre favorito para su hermana pequeña desde el minuto uno", revela en el texto que acompaña a la fotografía.

Castro se muestra entusiasmada con la elección con un guiño a sus orígenes. "Nos chifla como “casa” con Villalba, su apellido...porque tiene sonoridad y ritmo, y eso también nos parecía importante. Además su santo coincide con el cumple de su papá, 3 de Febrero, y eso también nos parecía curioso.... Y encima, para más inri... de dónde soy yo???? De Vigo, ciudad Olívica por excelencia, no?????....Lo cierto es q de esto no nos dimos cuenta hasta un poco más tarde, pero a mí, como que también me suma, y mucho!!!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En la semana 39 más 1, y listos para comunicaros el nombre de nuestra pequeña..... La imagen de es de finales de Agosto.... y la guardábamos como oro en paño..... Viendo el dibujo... qué os sugiere???? Síííí.... por unanimidad, OLIVIA!!!! Ya sabéis q Maia quería llamarle “Moma” ( como nuestro santo perrazo)... pero tras sacarle la idea de la cabeza, con tacto, OLIVIA ha sido su nombre favorito para su hermana pequeña desde el minuto uno... cómo suena eso!!! “Hermana Pequeña”!!! Si la peque hasta ahora era ella!!!!! El caso es q nos encanta... primero porque viene del Olivo... y por lo tanto viene a traer algo de paz en el mundo....q nunca sobra!!!! Nos chifla como “casa” con Villalba, su apellido...porque tiene sonoridad y ritmo, y eso también nos parecía importante. Además su santo coincide con el cumple de su papá, 3 de Febrero, y eso también nos parecía curioso.... Y encima, para más inri... de dónde soy yo???? De Vigo, ciudad Olívica por excelencia, no?????....Lo cierto es q de ésto no nos dimos cuenta hasta un poco más tarde, pero a mí, como que tamb me suma y mucho!!! Qué queréis que os diga 😉!!!! Os enseño en stories el paso a paso del belly Painting.... toda una experiencia por la q no había pasado con Maia, y que recomiendo!!! La peque no paró de buscar el pincelito con los pies en tooooda la sesión.... así que suerte que no haya salido ninguna rama rota!!!! Belly Painting de @loreeventos en mi tierra!!! #olivia #rectafinal #cuestiondedias

Una publicación compartida de Maria Castro (@maria_castro_jato) el

Comentarios