María Pombo pasa el puente en Galicia: "Es el paraíso"

La influencer y su marido se habrían alojado en una casa de Ribadeo que, posiblemente, pertenezca a la familia de Alejandra Navarro. A ellos se sumó también en la escapada el fotógrafo Marcos Plaza
María Pombo y su hijo, en Ribadeo INSTAGRAM
photo_camera María Pombo y su hijo, en Ribadeo. INSTAGRAM

La influencer María Pombo y su pareja, Pablo Castellano, "necesitaban un poco de norte", así que han decido pasar el puente en Ribadeo y mostrárnoslo a todos, como es habitual, a través de las redes sociales. Pombo, que celebraba en una de sus publicaciones que A Mariña los había recibido con "solazo", ha calificado Ribadeo como un "paraíso".

Según se puede deducir de las publicaciones de la creadora de Tipi Tent, la pareja y su hijo se han alojado en una vivienda que sería propiedad de la familia de su amiga Alejandra Navarro, también influencer. Además, a ellos se habría sumado el fotógrafo Marcos Plaza.

En las imágenes que han compartido se puede ver una inmensa finca con un hórreo y unas vistas envidiables. El resto de instantáneas nos muestran distintas escenas como la cuna en la que durmió el pequeño de la familia, alguno de los platos que han cocinado o diversas estancias de la casa en la que se alojaron.