Marichalar desmiente que mandase a la Policía a buscar a Froilán a una discoteca

Varias informaciones apuntaban a que el hijo de la Duquesa de Lugo no había regresado a casa a las cuatro de la mañana ni cogía el teléfono
Felipe Juan Froilán. (AEP)
photo_camera Felipe Juan Froilán. (AEP)

Froilán, el primogénito de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar, vuelve a estar en el ojo del huracán. Y eso que solo lleva unos días en España, a donde regresó recientemente tras finalizar el curso escolar en Estados Unidos.

Según informa Vanitatis, el hijo de la Duquesa de Lugo, que cumple 18 años en julio, se vio inmerso en una rocambolesca historia que su padre desmintió. En concreto, varias informaciones apuntaban que Froilán salió de fiesta al Teatro Barceló, una conocida discoteca madrileña, y que, como Jaime de Marichalar no lograba ponerse en contacto con él a las cuatro de la mañana al ver que no había vuelto a casa, decidió llamar a la Policía para que lo fuese a buscar al local.

"Es absolutamente falso de arriba abajo. No llamé a la Policía ni nada", dijo Jaime de Marichalar en unas declaraciones que recoge Vanitatis. La versión oficial es que Froilán salió con su novia Marta y fue a la discoteca Pachá para cerrar los preparativos de su cumpleaños.  

Comentarios