Mariló Montero le desea "salud y suerte" a Jesús Hermida tras su muerte

Días después, la presentadora genera una nueva polémica al mostrar, por error, una aplicación que sirve como red de contactos gays en su móvil

Mariló Montero vuelve a dar que hablar. En esta ocasión, el motivo de la polémica fue la frase que utilizó para despedir un emotivo homenaje al fallecido Jesús Hermida en el programa Las mañanas de la 1.  "Salud y suerte", le deseó la presentadora, visiblemente emocionada, al periodista, una frase que, al parecer, compartían ambos pero que no fue bien interpretada por buena parte de los internautas.


La presentadora volvió a generar otro episodio de polémica días más tarde, cuando enseñó por error en su smartphone la aplicación Grinder, una red de contactos de gays. En ese momento, Mariló Montero intentaba enseñar a la cámara otra aplicación muy distinta, que sirve para localizar a personas mayores.

Esta anécdota se produce semanas después de que se rumoreara con su supuesta homosexualidad, tras ser pillada de vacaciones con una amiga.

Indignada, la presentadora defendió que no entiende como "en pleno siglo XXI haya llamado la atención las relaciones sexuales que pueda tener cada uno". Y aprovechó este supuesto error para reivindicar la libertad de la mujer. "Cuando creíamos que ya nadie tiene que esconderse, la mujer aún tiene mucho que luchar, y mucho más si es lesbiana".

Comentarios