Jueves. 21.03.2019 |
El tiempo
Jueves. 21.03.2019
El tiempo

Mariló Montero: "Pablo Iglesias es un marxista reconvertido y un psicópata"

Mariló Montero en 'Espejo Público'. EP
Mariló Montero en 'Espejo Público'. EP

La periodista carga contra Podemos: "Es un partido de extrema izquierda que se ha ido blanqueando"

"Pablo Iglesias es, sobre todo, un marxista reconvertido y un psicópata". Con esta dura afirmación se refería Mariló Montero al líder de Podemos durante su intervención en el programa Espejo Público. Unas polémicas declaraciones que convirtieron a la periodista  y presentadora en trending topic y que ahondan en la guerra dialéctica abierta entre ambos cuando el político de la formación morada dijo en 2016 que "la azotaría hasta que sangre".

Iglesias se disculpó el mes pasado por ese desafortunado comentario realizado en un grupo de WhatsApp, pero parece que sus palabras no convencieron a Mariló Montero. "Supo elegir entre 'disculpas' y 'perdón'. Se acepta, pero no podemos tener y consentir que haya un político ejerciendo y sentado en el Congreso que esté pensando en esas cosas", recalcó al ser preguntada al respecto en el programa de su otrora competidora, Susanna Griso.

En esa línea, cargó también contra la formación que dirige. "No olvidemos que Podemos es un partido de extrema izquierda que se ha ido blanqueando".

Mariló Montero: "Pablo Iglesias es un marxista reconvertido y un...
Comentarios