Mariló: "Tenemos que defender el machismo desde un buen punto de vista"

La presentadora vuelve a liarla en una entrevista en la que afirmó que para evitar cosos como los de La manada los hombres deberían defender a las mujeres

MARILÓ MONTERO (AEP)
photo_camera MARILÓ MONTERO (AEP)

La presentadora Mariló Montero ha dicho en una entrevista a Europa Press que las mujeres tienen que "defender el machismo desde un buen punto de vista".

La comunicadora venía de recibir el premio Periodista del año 2017 cuando hizo unas declaraciones un tanto desconcertantes al citado medio cuando fue preguntada por los recientes casos de violencia sexual, como el de La manada o el de los jugadores de la Arandina; así como por los abusos que sufren las mujeres en el entorno laboral.

Montero afirmó que "Afortunadamente estamos ahora conociendo esas desgracias y nos hacen luchar contra ellas, por eso tenemos que defender el machismo desde un buen punto de vista, que es que los hombres nos defiendan a nosotras".

Para posteriormente añadir: "Las mujeres no somos heroínas" porque no se revela el nombre del agresor al denunciar los abusos recibidos por miedo a ser despedidas.

Las críticas a la presentadora fueron masivas en las redes una vez se publicó la entrevista.

Comentarios