Mariló Montero, fichaje de 'Espejo Público' para su nueva temporada

La presentadora se incorpora al programa tras pedir una excedencia en Canal Sur ► Jaime Cantizano será otro de los nuevos colaboradores
Mariló Montero. INSTAGRAM
photo_camera Mariló Montero. INSTAGRAM

Mariló Montero colaborará semanalmente con el programa de Antena 3 'Espejo Público', presentado por Susanna Griso, a partir de la próxima temporada. Este es uno de los proyectos que emprende la conocida periodista andaluza tras anunciar que deja temporalmente Canal Sur para trasladarse a Madrid.

Montero alcanzó gran popularidad tras su paso por RTVE, donde trabajó entre 2009 y 2016 al frente de 'Las mañanas de la 1'. Durante la emisión de este programa estuvo en el centro de varias polémicas a causa de sus declaraciones sobre temas controvertidos como la muerte de la niña Asunta o su apoyo público a la celebración del Toro de la Vega de Tordesillas.

Tras pasar tres años alejada del foco mediático, Montero volvió en 2019 a la televisión pública andaluza, donde ha trabajado dirigiendo y presentando debates, informativos o programas de análisis político.

Jaime Cantizano se une a Montero como colaborador

Mariló Montero no es el único fichaje que tendrá 'Espejo Público' para su próxima temporada, que arranca el próximo lunes 6 de septiembre. Tras centrarse en los últimos años en su carrera radiofónica, el presentador Jaime Cantizano vuelve a la televisión y será otro de los colaboradores del programa de Antena 3.

A Montero y Cantizano se suman Juan Ramón Lucas y Jota Abril.

Comentarios