Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa: reencuentro en París

El Nobel y su exmujer han coincidido en la capital gala, donde este jueves el escritor ingresará en la Academia Francesa
Mario Vargas Llosa, con Patricia y su hijo Álvaro. TWITTER
photo_camera Mario Vargas Llosa, con Patricia y su hijo Álvaro. TWITTER

Mario Vargas Llosa y su exmujer Patricia Llosa Urquidi se han reencontrado este miércoles en París, donde este jueves se celebrará la recepción de ingreso del Nobel en la Academia Francesa.

Apenas un mes después de hacerse pública la ruptura de Vargas Llosa e Isabel Preysler tras ocho años de relación, el literato y su exmujer han coincidido en la capital francesa, donde también se encuentran sus hijos, que han querido acompañar a su padre en este especial momento.

"Con mis padres en París, en vísperas de grandes acontecimientos", compartió el primogénito de ambos, el ensayista Álvaro Vargas Llosa, en su cuenta de Twitter.

Junto al mensaje publicó una foto en la que se podía ver a los tres sentados y relajados. También por la mañana había dado detalles del viaje la hija de ambos, la fotógrafa Morgana Vargas Llosa. "Rumbo a París. A pesar de todas las cosas duras que están ocurriendo, también hay motivos para celebrar la vida", apuntó también en Twitter.

Vargas Llosa, de 86 años, se convertirá este jueves en el primer escritor en español en ingresar a la Academia Francesa, la centenaria institución encargada de velar por la lengua de Molière.

Comentarios