'MasterChef Celebrity' comienza grabaciones con Norma Duval y Ruth Lorenzo

Descubre quiénes son los 15 famosos que participan en la séptima edición del concurso
Norma Duval. EUROPA PRES
photo_camera Norma Duval. EUROPA PRES

La artista Norma Duval y la cantante Ruth Lorenzo son dos de las concursantes de la nueva edición de MasterChef Celebrity, que ha comenzado este lunes sus grabaciones con 15 nuevos famosos dispuestos a convertirse en el mejor cocinero del programa. 

La séptima edición del concurso producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia reunirá además a las presentadoras Patricia Conde y Lorena Castell, el cómico Xavier Deltell, los actores Eduardo Rosa, Emmanuel Esparza, Manu Baqueiro, Fernando Andina, Pepe Barroso Jr. y Daniela Santiago; la empresaria María Zurita; la diseñadora María Escoté; el periodista deportivo Nico Abad y la aristócrata Isabelle Junot. 

Uno de ellos se convertirá en el sucesor de Miki Nadal y Juanma Castaño, ganadores de MasterChef Celebrity 6, que conquistó a jurado formado por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, en una edición marcada por la participación de la actriz Verónica Forqué.

La intérprete se quitó la vida en diciembre del año pasado y MasterChef, donde dio muestras de su delicado estado de salud mental, se convirtió en uno de sus últimos trabajos. 

MasterChef celebra este año su décimo aniversario en Televisión Española. La exitosa fórmula creada por el inglés Franc Roddam para la BBC en 1990 lleva más de 30 años conquistando a la audiencia y ha superado las 500 ediciones en todo el mundo.