"¡Me voy para Andorra!"

ElXokas recibe una multa de Hacienda en directo y sus suscriptores le ayudan a pagarla
ElXokas. TWITCH
photo_camera ElXokas

Es el streamer de moda. Tras su sonado paso por La Resistencia, el lucense ElXokas vuelve a estar en el foco de atención tras recibir en directo una multa de Hacienda. 

Su reacción fue la esperada, entre bromas y risas se tomó con humor el asunto. "Agencia Tributaria, Ministerio de Hacienda... ¡Ministerio de fumar porros!", narraba el stremer el momento que decidió compartir con sus suscriptores.

También hubo tiempo para las lamentaciones: "Joder otra vez, ¿pero por qué comento tantas infracciones tío?... si yo lo hago todo bien".

Animado por las bromas que se producían en el chat, ElXokas se lanzó: "¡Me voy para Andorra!". Un chascarrillo que sale al paso de la polémica que viene registrándose en las últimas semanas debido a la marcha de varios productores de contenido digital al país vecino. 

El asunto no quedó aquí, y es que tras ver que la cantidad a pagar era de 2.400€, le buscó un lado positivo a la multa: Al menos el dinero de la multa se irá a pagar 3 pupitres y una pizarra, por Españita".

Los suscriptores agradecieron tanto el show del lucense que decidieron hacer grandes donaciones, de modo que la multa quedó prácticamente paga. 

Comentarios