Melody anuncia emocionada que va a ser madre por primera vez

"Viene bebé a bordo", ha publicado en redes sociales
 
Melody. INSTAGRAM
photo_camera Melody. INSTAGRAM

"Me llena de alegría contaros esta noticia". Con estas palabras anunciaba la cantante Melody, de 33 años, su embarazo. La joven andaluza va a ser madre por primera vez y publicó en redes sociales la noticia.

"Viene bebé a bordo. Estamos superfelices y me encanta poder compartirlo con vosotros. Ha sido un año lleno de muchas alegrías y esta la que más", escribía en la publicación en X.

Su anuncio en redes sociales fue acompañado por un vídeo en el que Melody presume de barriguita y muestra su felicidad.

No obstante, la artista, continúa volcada en su carrera y seguirá activa todo el tiempo posible. Probablemente muchos la recuerden de su etapa infantil, con temas como El baile del gorila, pero lo cierto es que la artista ha sabido reinventarse y hacer carrera en la música: ha lanzado seis discos, ha participado en Tu cara me suena y ahora encara su proyecto como actriz.

A estos planes se le suma el asunto de la maternidad: "Me encuentro super bien y con más ganas que nunca de seguir compartiendo música con vosotros, pero de una forma mucho más especial para mí. Se acercan muchas sorpresas. Gracias a Dios por esta bendición. Ya te amamos y mucho", ha explicado.

Comentarios