Belén Esteban, sobre Ana Rosa Quintana: "Es gili..."

A la colaboradora de Telecinco le jugó una mala pasada un micro abierto en medio del enfrentamiento entre Lydia Lozano y Laura Fa
Belén Esteban. DAVID FERNANDEZ (EFE)
photo_camera Belén Esteban. DAVID FERNANDEZ (EFE)

Belén Esteban se coló sin pretenderlo en medio del enfrentamiento que tuvieron Lydia Lozano y Laura Fa respecto a la opinión de la segunda sobre Ana Rosa Quintana.

Para entender el contexto, todo comenzó cuando Fa ofreció una entrevista en La fábrica, el programa que dirige Gabriel Rufián en Youtube, en la que ésta rechazó pronunciarse sobre lo que piensa de la conductora de El programa de Ana Rosa. "No puedo decir lo que pienso", alegó.

Ese hecho fue empleado por Lydia Lozano para apretar a Laura Fa en Sálvame, insistiéndole para que se sincerara acerca de la figura de Ana Rosa Quintana, topándose de nuevo con una respuesta evasiva de la catalana: "No voy a hablar de ella porque le tengo respeto como presentadora de esta casa –Telecinco–, como no dije nada tampoco de Susanna Griso".

Sin embargo, el cara a cara entre Lozano y Fa contó con una tercera figura que no pasó desapercibida para buena parte de la audiencia de Sálvame, pues Belén Esteban sí quiso revelar lo que piensa de la presentadora de El programa de Ana Rosa, aunque seguramente no esperaba que sus palabras se colasen por un micro abierto y llegaran nítidamente a los oídos de los espectadores. "Pues que es gilipollas", expresó la colaboradora de Telecinco después de que Lozano lanzase a Fa la pregunta: "¿Qué piensas de Ana Rosa Quintana?".

 

Comentarios