lunes. 24.02.2020 |
El tiempo
lunes. 24.02.2020
El tiempo

Miguel Poveda ejerció de 'Celestina' involuntaria entre Albert Rivera y Malú

La portada de Semana que anuncia el noviazgo entre Albert Rivera y Malú
La portada de Semana que anuncia el noviazgo entre Albert Rivera y Malú

Desvelan nuevos detalles sobre el romance que ha dejado con la boca abierta al mundo del 'cuore' y a la Carrera de San Jerónimo

Pese al hermetismo que guarda la pareja sorpresa del año, poco a poco se van filtrando pequeños detalles sobre la relación que este miércoles dejaba con la boca abierta a los lectores de Semana y a buena parte de la Carrera de San Jerónimo.

Hasta ahora sabíamos que el romance entre Albert Rivera y Malú habría echado a andar el pasado mes de noviembre, fechas por las que se hizo pública la ruptura entre el líder de Ciudadanos y Beatriz Tajuelo. Bien es cierto que, hasta que los sorprendieron pasando juntos la pasada noche de San Valentín, nadie parecía olerse el pastel.

La novedad, que en esta ocasión nos relata Vanitatis, es que fue el cantante Miguel Poveda, amigo de Rivera desde el 2015, el que introdujo al líder de la formación naranja y a su expareja en el círculo de Malú. Un círculo, por cierto, conformado por una especie de pandilla de la que forman parte, entre otros, Alejandro Sanz, Fernando Tejero y Pablo López. 

Miguel Poveda ejerció de 'Celestina' involuntaria entre Albert...
Comentarios