'Minabo' lo vuelve a hacer

Las bromas sobre el ocurrente título de este videojuego regresan a las redes tras anunciarse que estará disponible para Nintendo Switch en 2023
Personajes del juego 'Minabo'. EP
photo_camera Personajes del juego 'Minabo'. EP

El videojuego Minabo- A walk through life, vuelve a estar de actualidad. Hace unos meses, el proyecto desarrollado por la empresa alicantina Devilish Games fue tendencia en Twitter por su ocurrente título, que eclipsó totalmente los innegables atractivos del juego.

Este martes, las bromas sobre Minabo regresaron a las redes a raíz de una noticia lanzada en una web especializada en novedades de Nintendo: el juego estará disponible para Switch en 2023.

 

 

 

¿Qué es Minabo?

"Minabo es un juego de simulación social en el que caminarás por la línea de la vida mientras tu nabo crece y prospera (o no) en sus relaciones sociales", explica Devilish Games, la compañía española que ha creado el juego en un comunicado. "Tu vida empieza cuando brotas de la tierra, el tiempo pasa con cada paso que das y tú decides a qué ritmo caminas en cualquier momento. De la experiencia se aprende: rodéate de otros nabos e interactúa con ellos para forjar tu personalidad. Las virtudes y defectos que vayas adquiriendo afectarán a tus interacciones futuras".

En el juego se podrá adoptar "mascotas-rábano", formar una familia y "engendrar rabanitos" o "vivir rápido y morir joven", según añade Devilish Games, además de tener la posibilidad de definir la personalidad del nabo protagonista: enamoradizo, odioso, elegante...

"No hay dos vidas iguales en Minabo y al finalizar todas ellas generarán un resumen que podrás compartir con tus amigos. ¿Cambiarías algo de tu pasado? ¿Qué hubiera pasado si no hubieses sido un cretino con ese amigo de la infancia? ¿Y si hubieses pasado más tiempo con tu familia? Minabo te permitirá descubrirlo si decides volver al pasado en vez de empezar una nueva vida", concluye el desarrollador español en su anuncio.

Comentarios