Los Mozos de Arousa superan los 1,8 millones a punto de celebrar un año en 'Reacción en cadena'

Raúl, Borjamina y Bruno añadieron 31.250 euros a su bote en el programa de este miércoles
El presentador de 'Reacción en cadena', Ion Aramendi, muestra la palabra ante la alegría de los Mozos de Arousa. TELECINCO
photo_camera El presentador de 'Reacción en cadena', Ion Aramendi, muestra la palabra ante la alegría de los Mozos de Arousa. TELECINCO

Raúl, Borjamina y Bruno, el grupo de concursantes de Reacción en cadena conocido como los Mozos de Arousa, rompen otra barrera en su exitoso paso por el programa de Telecinco. A punto de celebrar un año de presencia en el espacio, este miércoles dieron un importante empujón a su bote superando la barrera de los 1.800.000 euros acumulados.

Tras un buen desempeño durante el programa, los tres jóvenes de Vilagarcía llegaron a la última palabra con la posibilidad de añadir 31.250 euros a su bote, que se acercaba a la franja de los 1,8 millones de euros. Tenían que averiguar una palabra relacionada con lista con LE como dos primeras letras y terminada en A, y el primero en reaccionar fue Bruno: "¡Letanía! Es una lista de súplicas".

Ante las dudas de Borjamina y Raúl, que no lo veían claro, Bruno insistió en su intuición. Su fe convenció a sus dos compañeros para jugársela con esa palabra sin comprar la otra relacionada, y finalmente tenía razón. Con ese acierto, los Mozos de Arousa suman 31.250 euros al premio que ya tienen garantizado y alcanzan los 1.804.730 euros. Es una de las cantidades más altas que se han llevado en un solo programa, aunque su tope está en 55.000 euros.

El último hito del trío gallego llega cuando están a punto de celebrar un año en el programa. Reacción en cadena lo celebrará este sábado 25 con una emisión especial, que conmemorará una racha de victorias y un bote que no dejan de crecer.

Comentarios