domingo. 20.10.2019 |
El tiempo
domingo. 20.10.2019
El tiempo

Muere a los 84 años Jed Allan, actor de 'Sensación de vivir'

Ian Ziering junto a Jed Allan en un fotograma de 'Sensación de Vivir'. INSTAGRAM
Ian Ziering junto a Jed Allan en un fotograma de 'Sensación de Vivir'. INSTAGRAM

Jed Allan interpretó al patriarca de la serie Santa Bárbara

Tan solo una semana después de conocerse la muerte de Luke Perry, conocido por interpretar a Dylan en Sensación de vivir, este lunes trascendió el fallecimiento de otro de los actores de la mítica serie. Se trata de Jed Allan, que interpretaba a Rush Sanders, el padre de Steve. Murió a los 84 años.

El hijo del actor, Rick Brown, comunicó la noticia en el perfil de Facebook de su padre. "Gracias a todos los que habéis participado en este maravilloso homenaje a mi padre", escribió en una publicación en la que explicó que el intérprete estuvo acompañado por su familia en los últimos momentos.

El actor Ian Ziering, que daba vida a su hijo en Sensación de Vivir, le dedicó unas palabras en Instagram. "Muy triste al enterarme de que hemos perdido a otro compañero de 90210. Tuve la suerte de trabajar con Jed Allan de 1994 a 1999. Él interpretó a Rush Sanders, el padre de Steve. Era un gran compañero, se le echará de menos", escribió.

 

Jed Allan interpretó además al patriarca de la serie Santa Bárbara. En los últimos años el actor participó en series como A dos metros bajo tierra o CSI Miami.

Muere a los 84 años Jed Allan, actor de 'Sensación de vivir'
Comentarios