Muere la influencer Anjali Ryot tras quedar atrapada en un tiroteo en Tulum

La joven, de origen indio, era conocida en Instagram por su publicaciones sobre viajes ► En el acto también falleció una turista alemana
Anjali Ryot, la influencer de viajes fallecida en el tiroteo. INSTAGRAM
photo_camera Anjali Ryot, la influencer de viajes fallecida en el tiroteo. INSTAGRAM

Hace una semana escasa la influencer de viajes Anjali Ryot compartía a través de sus redes sociales diversas fotografía en las playas del Caribe mexicano; concretamente en Tulum, en el Estado de Quintana Roo. Poco después, esta joven de 25 años y de origen indio, fallecía en un tiroteo, que también se cobró la vida de una turista alemana llamada Jennifer Henzold que la acompañaba. 

Los hechos –que condenó el propio alcalde de Tulum, Marciano Dzul Caaman– tuvieron lugar en el restaurante La Malquerida, situado en una turística zona de la ciudad mexicana, en torno a las 22:30 horas del pasado miércoles.

Las balas no iban dirigidas ni a las dos jóvenes fallecidas ni a otros tres turistas que resultaron heridos en el acto sino que, según informó la Policía, se trataba de un tiroteo entre dos bandas de narcotraficantes, por lo que Anjali Ryot y su grupo fueron víctimas colaterales.

Tras lo ocurrido, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania ha advertido a los turistas que se encuentren en la zona de que "no abandonen las instalaciones del hotel aseguradas" por lo que pueda pasar.