Muere la Veneno tras varios días en la Uci por un traumatismo craneal

La famosa transexual se había dado un golpe en la cabeza el fin de semana y no superó un estado de coma profundo
La Veneno, en una imagen promocional de su biografía
photo_camera La Veneno, en una imagen promocional de su biografía

La famosa transexual Cristina Ortiz, conocida como La Veneno, falleció este miércoles en el hospital La Paz de Madrid después de ser ingresada el pasado fin de semana tras sufrir un traumatismo craneal. La vedette fue hallada inconsciente en el sofá de su casa y fue trasladada al centro sanitario.

La polémica también salpicó a la familia estos días. Sus hermanos se colaron en la habitación y le hicieron una fotografía para, según ellos, llevar a cabo una investigación que no estaba realizando la Policía. Finalmente, fueron expulsados del hospital por el equipo médico y sólo podían volver con una orden judicial. Finalmente, el empeoramiento de la Veneno provocó que recibieran una llamada para acudir con urgencia al hospital.

Después de hacerse famosa en la televisión de los años 90 impulsada por programas como Esta noche cruzamos el Mississippi, en su carrera mediática pasó por diferentes altos y bajos. La publicación de su autobiografía ¡Digo!, ni santa ni puta la había devuelto a los focos.

Comentarios