Muere un concursante de 'Adan y Eva' tras ser desahuciado

Lennier Ramírez, que también participó en los programas 'Cámbiame' y 'Got talent España', trabajaba como profesor de baile en una academia en Oviedo
Lennier Ramírez
photo_camera Lennier Ramírez

El cubano Lennier Ramírez Benavíde, participante de programas de televisión como Adán y Eva, Cámbiame y Got talent España, ha muerto a los 28 años en Oviedo, minutos después de que la Policía Nacional ejecutase una orden de desahucio por impago de alquiler. 

En la detención, el joven, profesor de baile, se mostró agresivo y llegó a morder a un agente en una pierna. Cuando era trasladado a la comisaria por atentado contra la autoridad, los agentes observaron que el concursante de Got Talent no se encontraba bien, ya que respiraba con dificultad.

El primer avance del estudio forense desvela que Ramírez falleció como consecuencia de un fallo cardíaco y respiratorio. El informe destaca que "no se han apreciado ni traumatismos, ni fracturas óseas, ni hemorragias internas, ni ningún otro signo violento que hubieran podido provocar su fallecimiento".

Comentarios