Miércoles. 26.06.2019 |
El tiempo
Miércoles. 26.06.2019
El tiempo

Un niño de 13 años dona 3.800 euros a El Rubius

El Rubius.YOUTUBE
El Rubius.YOUTUBE

El conocido youtuber se mostró preocupado por el origen del dinero aunque el usuario hizo más donaciones a otros streamers

Un niño de 13 años donó 3.000 euros a El Rubius, uno de los youtubers más exitosos del momento. Todo sucedió cuando Rubén Doblas se encontraba en un streaming (una emisión en directo) y un usuario (alexpk1414) empezó a hacerle donativos de 10.000 en 10.000 bits. Lo hizo a través del sistema de micropagos Cheering, de la plataforma Twitch, 

El Rubius, como es lógico, empezó a mostrarse sorprendido por la gran cantidad de dinero donada. Y también preocupado, al no conocer su origen. Tras agregar al usuario para jugar una partida de Fortnite, descubrió que tras ese usuario se escondía un niño de 13 años.

El youtuber intentó averiguar de dónde procedía el dinero y si sus padres sabían que lo estaba gastando, aunque el niño no soltó prenda. Los menores de entre 13 y 18 años pueden hacer donaciones desde Twitch, pero solo con la supervisión de los tutores. 

Y el misterio no se quedó ahí, puesto que un día después el mismo usuario envió donaciones de miles de dólares a otros conocidos streamer, como aLexBY, Ninja, Marki o Vicio.

Un niño de 13 años dona 3.800 euros a El Rubius
Comentarios