Miércoles. 12.12.2018 |
El tiempo
Miércoles. 12.12.2018
El tiempo

Una 'nota de amor' desata los rumores entre los triunfitos Natalia y Miki

Natalia consuela a Miki tras una mala actuación. RTVE
Natalia consuela a Miki tras una mala actuación. RTVE

El acercamiento entre ambos concursantes se ha hecho más que evidente

De Albalia a Mikalia. Una presunta nota de amor escrita por Natalia podría estar anunciando el fin del feeling entre ésta y Alba en favor del tercero en discordia: Miki.

El acercamiento entre la primera finalista de Operación Triunfo y el egarense se ha hecho más que evidente en los últimos tiempos, alcanzando su clímax en el último chat. Según mostraron las cámaras, Natalia le escribió una nota a Miki en referencia a la canción Another stupid love song, compuesta por la propia concursante y que sonó el día anterior. "Poco se habla de que la canción que me pusieron ayer de la sueca es la que va sobre ti", escribió la pamplonesa en la nota.

Nota escrita por Natalia para Miki. TWITTER

La historia desató rápidamente las suspicacias de los fans, para los que no pasó desapercibido el contenido del tema, donde se pueden escuchar frases como "podríamos estar enamorándonos" o "dime qué pasaría si nos viésemos en otra vida".

FIN DE ALBALIAAunque Miki y Natalia han mostrado su complicidad desde el principio del programa, los espectadores siempre apostaron porque la relación que acabaría triunfando sería la de la pamplonesa y Alba, algo que podría estar cambiando. 

Previamente al asunto de la nota, ya habíamos visto una prueba del nuevo binomio amoroso –Mikalia–, cuando Natalia consoló a su compañero después de un mal día sobre el escenario. "La gente no te recordará por una actuación en la que has desafinado un poco", le dijo la joven a Miki mientras lo abrazaba y cubría de besos.

Una 'nota de amor' desata los rumores entre los triunfitos Natalia...
Comentarios