El novio de María, en plena gala de 'OT': "Echo de menos tu culo"

Durante el directo dijo que lo primero que haría con su pareja cuando saliese de la academia sería: "¡Follar, follar!"

María recibe la arremetida de pasión del ya famoso Pablo
photo_camera María recibe la arremetida de pasión del ya famoso Pablo.

Como pasa cada cinco minutos por cualquier tipo de asunto, sea relevante o no, las redes sociales están ardiendo un día más. Esta vez es por culpa del novio de María, la concursante de OT que recordarán los que no sigan el espacio porque en su momento se negó a cantar una canción de Mecano porque consideraba ofensivo que emplease la expresión mariconez.

"Estás buenísima. No sé qué haces pero cada día estás más buena. ¡Vaya culo!"

El caso es que este miércoles, María recibía la visita de Pablo. La triunfita corrió a abrazarlo y él, muy cariñoso, le apretó notablemente el trasero en un spoiler de lo que iba a pasar a continuación. "Si María sale hoy, ¿de verdad quieres saber qué vamos a hacer? ¡Follar, follar!", dijo Pablo. Preguntado por Roberto Leal sobre qué es lo que más echaba de menos al estar lejos de su pareja, ofreció otra perla: "Lo que más echo de menos de María es su culo. ¡Vaya culo!". Su fascinación por el trasero de su chica fue tal que también afirmó: "Estás buenísima. No sé qué haces pero cada día estás más buena. ¡Vaya culo!"

Lo inapropiado de emplear estas palabras en un programa familiar ha generado las primeras críticas, que piden a la dirección de OT que frenen estos espectáculos bochornosos. El otro frente de la ira de muchos tuiteros es el hecho de que Pablo cosifique de una manera tan radical a su pareja, un mujer feminista y muy comprometida.

Sea como fuere y como decíamos, al igual que el infierno, las redes siguen y seguirán ardiendo.

¿Tú también has FLIPADO con el novio de María de @OT_Oficial ? 😱😱😱#AndaYaEnLos40 pic.twitter.com/xYuHThbwEb

— Anda ya! (@40Andaya) 29 de novembro de 2018

Comentarios