Nueva fecha para la posible reaparición de Kate Middleton: podría ser el Domingo de Resurrección

The Times y otros medios británicos aseguran que Kensignton está manejando un "retorno suave" de la princesa de Gales

Kate Middleton en una foto de archivo de 2023. EUROPA PRESS
photo_camera Kate Middleton en una foto de archivo de 2023. EUROPA PRESS

La posible reaparición de Kate Middleton podría adelantarse al 31 de marzo, en Domingo de Resurrección, debido al revuelo generado por la foto editada que publicaron en el Día de la Madre y el vídeo del matrimonio real en una tienda en Windsor. Estos eventos han hecho que Kensignton esté reconsiderando que la princesa reaparezca en la misa del domingo 31, según el medio The Times.

El 17 de abril era la fecha inicial pensada para el regreso de Middleton, despúes de Semana Santa y una vez acabadas las vacaciones escolares de sus tres hijos.

La capilla de San Jorge será la encargada de acoger la misa, muy cercana a la casa de los principes de Gales, a la que es común que acudan otras figuras de la realeza. La última aparición de Middleton fue en otra misa, en Sandringham.

El aislamiento de la princesa se debe a la intervención quirúrgica a la que fue sometida, una operación abdominal que la tuvo igresada durante dos semanas y, según el Palacio de Kensignton, la tendría de baja unos tres meses.

Comentarios