La nueva pareja de Angelina Jolie: un' Brad Pitt' más joven y sexy

Garrett Hedlund coincidió con el exmarido de la actriz en la película Troya

Angelina Jolie.AEP
photo_camera Angelina Jolie.AEP

Angelina Jolie vuelve a ser noticia. A pesar de su profesión de actriz y de directora y su implicación en causas humanitarias —como en las políticas de acogida de refugiados—, la faceta de esta celebridad que más repercusión genera es, una vez más, la de su vida privada.

En este caso, la noticia es que la rumorología que envuelve el mundo de la farándula otorga a Jolie una nueva pareja sentimental, el actor Garrett Hedlund, de 33 años, a quien muchos señalan como una versión rejuvenecida y sexy de su exmarido Brad Pitt (54).

Curiosamente, si es que el rumor llega a confirmarse, sería la segunda vez que Hedlung suplanta a Pitt, aunque esta sería la primera que lo hace en la vida real. La otra vez que 'el nuevo Brad' ocupó el lugar del exmarido de Jolie fue en Troya (2004). En este filme la supuesta nueva pareja de la actriz se estrenó como intérprete encarnando a Patroclo, primo de Aquiles —en la película—, que se hizo pasar por su tío en el campo de batalla encontrando trágicamente la muerte a manos de Héctor.