La nueva película de Thor se promociona en Madrid con un guiño a Ayuso

El eslogan de la cartelería que promociona la nueva película de Marvel en la capital española hace referencia a una sonada frase de la presidenta de la Comunidad en campaña
Cartel de promoción de la película Thor, Love and Thunder.EP
photo_camera Cartel de promoción de la película 'Thor, Love and Thunder.' EP

Marvel España ha instalado en una de las calles de la capital un gran anuncio de su nueva película Thor Love and Thunder y para promocionarla ha parafraseado a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso. "Dos ex que se encuentran. Lo nunca visto en Madrid", se puede ver en el cartel, cuya autoría ha reivindicado la compañía en sus redes sociales.

Con dicha publicidad Marvel ha hecho un guiño a las palabras de la presidenta, quien en la campaña electoral del 4M reivindicó en el programa Más de Uno, de Carlos Alsina, en Onda Cero que Madrid ofrece "múltiples oportunidad de empezar de cero una vida" y se puede "cambiar de empresa o de pareja y no volver a encontrártelo nunca más".

 

Thor: Love and Thunder se estrena en España el próximo 8 de julio. En la película Thor se enfrenta al asesino galáctico Gorr y para combatirlo solicita la ayuda de la reina Valkiria, Korg y su exnovia Jane Foster.

Comentarios