El nuevo desnudo de Paco León, a "manguerazo" limpio

El intérprete ha incendiado las redes como nunca con su nueva publicación
Parte de la imagen publicada por Paco León. INSTAGRAM
photo_camera Parte de la imagen publicada por Paco León. INSTAGRAM

El verano en España no es verano hasta que Paco León se desnuda. El actor, un auténtico pionero en el nudismo en redes sociales, ha publicado este jueves una imagen en la que vuelve a mostrar buena parte de sus atributos, algo a lo que ya nos tiene más que acostumbrados.

En esta ocasión, León comparte protagonismo con una manguera, con la que refresca su cuerpo desnudo mientras con la mano restante tapa sus partes más íntimas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El manguerazo de toda la vida. #tradicionesycostumbres #pamiscojones #instanudeselfies #verano🌞💦

Una publicación compartida de @ pacoleon el

"El manguerazo de toda la vida", escribió el intérprete junto a la fotografía, tomada en las Islas Baleares, en donde se encuentra pasando las vacaciones.

Las imágenes de Paco León en su versión más íntima son algo habitual en los últimos años. El también director nos ha enseñado su cuerpo de todas las formas posibles: en la playa, desde un balcón, en la ducha... pero la publicada este jueves ha tenido una especial relevancia en Instagram.

Cerca de 160.000 me gusta en menos de 24 horas y más de 4.000 comentarios –entre ellos, los de múltiples famosos–, dan buena fe del impacto que ha generado en el mundo de las redes sociales.

Comentarios