Laura Escanes tiene nuevo novio: el famoso youtuber Míster Jägger

El romance entre ambos habría comenzado en febrero, meses antes de que la influencer rompiese su relación con Risto Mejide
Laura Escanes. AEP
photo_camera Laura Escanes. AEP

Laura Escanes tiene nuevo novio. Así lo desveló en exclusiva este martes la revista Lecturas, quien además puso nombre al nuevo romance de la influencer: Alberto Redondo Jiménez, más conocido como Míster Jägger.

Este madrileño, de 29 años, es un conocido youtuber que cuenta con millones de seguidores en Twitch y Twitter y que ganó una especial relevancia el pasado mes de junio al vencer en un combate de boxeo a David Bustamante durante el evento La velada del año 2.

Precisamente en la presentación de esa cita, en febrero, se produjo el primer encuentro físico entre Escanes y Míster Jägger, aunque ambos ya habían entablado relación a través de Twitch al jugar juntos a videojuegos en un momento delicado en la vida de la modelo, indican diversos medios.

 

Según informa Lecturas, fue en ese momento cuando se "prendió la chispa" entre el streamer y la influencer, que recientemente puso fin a su matrimonio con Risto Mejide, con el que tiene una hija de tres años.

Tras este encuentro en la presentación de La velada del año 2, Míster Jägger invitó a Escanes a su programa, Esto es un late, donde mostraron públicamente la química existente entre ambos.

Ninguno de los dos protagonistas ha hecho declaraciones tras el anuncio de su noviazgo, aunque Míster Jägger sí publicó en Twitter, sin texto alguno, la foto de una señora encerrada en una jaula, una imagen empleada recurrentemente en redes sociales como meme.

Comentarios