Olaia Maneiro, de Tanxugueiras, elimina sus redes sociales por la presión recibida

Así lo ha explicado su pareja este martes, con motivo del cumpleaños de la artista, en un post de Instagram en el que pedía respeto y cariño para ella
Olaia Maneiro. EP
photo_camera Olaia Maneiro. EP

Las redes sociales se han convertido en una compañía diaria para muchas personas. Los usos que se le otorgan son muy variados, al igual que lo son los discursos que hay en ellas, y aunque pueden tener fines de ocio y profesionales así como relatos informativos, distendidos y amables, también hay quien las utiliza de una forma muy diferente. 

Las redes se han convertido en un escenario de odio, críticas y juicios para muchas personas, que provocan graves consecuencias en aquellos que las padecen. Una de las últimas víctimas de estas actitudes ha sido la integrante de Tanxugueiras, Olaia Maneiro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jásper Jsp (@jasper_nao)

Este martes la cantante celebraba su cumpleaños junto a su hermana gemela, Sabela Maneiro, y su pareja quiso aprovechar para explicar el duro momento que está atravesando la artista. De esta forma Jasper, de la banda Nao, ha querido explicar que Olaia se había borrado sus redes sociales y lanzaba un mensaje pidiendo respeto y concordia para todos, al tiempo que animaba a mostrar apoyo y cariño a Maneiro, "usemos as RRSS dende o afecto e non dende a crítica e o odio. Fagamos que sexan espazos de encontro e aprendizaxe mútua". 

La situación de críticas y exposición máxima del trío musical viene derivada de su participación en el Benidorm Fest, a raíz del cual la cantante Chanel también tuvo que borrar sus redes.

Comentarios