Olivia Newton-John disfruta de la Ribeira Sacra

La propietaria del mesón de Pantón en el que cenó la actriz con su marido y amigos define al grupo como "agradables y sencillos"
Olivia Newton John no dudó en sacarse fotos con todos quienes se lo pidieron durante su parada en Pantón. FACEBOOK
photo_camera Olivia Newton-John no dudó en sacarse fotos con todos quienes se lo pidieron durante su parada en Pantón. FACEBOOK

No todos los días el Mesón O Mosteiro de Pantón recibe a una estrella de la talla de Olivia Newton-John. La protagonista de Grease se encuentra estos días en Galicia, disfrutando con su familia de la Ribeira Sacra, y eligió para cenar el pasado día 16 el establecimiento ubicado en la Rúa Manuel María de Ferreira de Pantón. 

"Agradables y sencillos". Así definió la propietaria del mesón a la actriz australiana y a sus acompañantes en un mensaje compartido en las redes sociales junto a varias fotografías en las que se aprecia que la también cantante no mostró reparos en dejarse inmortalizar disfrutando de la gastronomía local.

La artista se suma a la lista de famosos que recientemente se han dejado ver por la Ribeira Sacra, como Amaral o Eugenia Martínez de Irujo

Comentarios