Omar Montes y Ana Peleteiro "confirman su relación" con un vídeo en Tik Tok

El cantante y la atleta imitaron la publicación que anteriormente habían hecho Rosalía y Rauw Alejandro ► Parece tratarse de una broma entre amigos, aunque hay quien duda si podrían estar juntos realmente
Omar Montes y Ana Peleteiro en un momento del vídeo viral. TIKTOK
photo_camera Omar Montes y Ana Peleteiro en un momento del vídeo viral. TIKTOK

Ana Peleteiro y Omar Montes vuelven a estar en el foco. Y no por sus logros deportivos y musicales, respectivamente. Esta vez, se han viralizado en las redes por un vídeo que han grabado juntos para TikTok que ha dado lugar a segundas interpretaciones y ha dejado a sus fans confusos.

La atleta y el cantante imitan la publicación de los también cantantes Rosalía y Rauw Alejandro, que precisamente confirmaban recientemente su relación a través de las redes tras meses de rumores.

Lo de Peleteiro y Montes apunta a que se trata de una broma entre amigos. El pasado julio varias revistas comentaban el nuevo romance de Omar Montes con una tiktoker de 18 años llamada Lola y también es conocida la relación de Ana Peleteiro con el atleta Nelson Évora. Aun así, sus fans están divididos entre los que tienen claro que es humor y quienes sospechan que puedan estar juntos realmente.

Comentarios