Onieva pide perdón; Tamara no olvida

El prometido de la marquesa de Griñón pide perdón a través de Instagram por su deslealtad y asegura que ella es la mujer de su vida
Tamara Falcó e Íñigo Onieva. INSTAGRAM
photo_camera Tamara Falcó e Íñigo Onieva. INSTAGRAM

Tamara Falcó no tiene pensado volver con Íñigo Onieva. Según la información de Beatriz Cortázar en Ya es verano, la marquesa de Griñón no ha aceptado las disculpas del que fue su prometido por apenas unos días.

El empresario de ocio nocturno Íñigo Onieva (Madrid, 1989) intenta apagar el fuego que ha provocado con su deslealtad y este domingo reconocía que le fue infiel a su prometida, Tamara Falcó (Madrid, 1981). Oficializaba ese acto de contrición a través de Instagram, red social en la que tiene más de 77.000 seguidores.

El comunicado de Íñigo Onieva. INSTAGRAM
El comunicado de Íñigo Onieva. INSTAGRAM

En ese comunicado online, en el que Íñigo Onieva entonaba el mea culpa, primero se daba cera a sí mismo: "En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello. Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente".  Lo que califica como actitud inaceptable es su beso con la modelo Marina Theis en el Festival Burning Man.

Y después el empresario, que estudió Ingeniería Técnica en Diseño Industrial, le da jabón a su pareja: "Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla hecho daño".

Tras ser pillado in fraganti, Onieva hacía un llamamiento a los medios de comunicación: "Para evitar mayores perjuicios a Tamara y a nuestras familias, pido que no se continúen difundiendo imágenes que puedan afectar a nuestro derecho a la intimidad, y se abstengan de publicar informaciones que están afectando a nuestra privacidad".

La mentira de Íñigo Onieva

Con este comunicado el empresario reculaba. Su primera reacción había sido negar tal infidelidad. Aseguraba que el vídeo, difundido tan solo 24 horas después de que Tamara Falcó anunciase el compromiso, fue grabado en el festival de música electrónica Burning Man en 2019, antes de que iniciase su relación sentimental con la marquesa de Griñón. "Es una lástima que siempre haya gente que quiera destrozar nuestra relación", decía el pasado viernes el empresario, que cuenta con una discoteca en la madrileña Gran Vía. "Que quieran sacar esto el día de nuestro anuncio de engagement es una pena. Nos vamos a casar le pese a quien le pese", añadía.

Resuelta la primera gran duda, que no dejó dormir en los últimos días a los acérrimos de la prensa rosa, ahora falta despejar la segunda: ¿Tamara Falcó y su madre, la reina de corazones Isabel Preysler, perdonarán el desliz del novio y mantendrán el enlace nupcial, previsto para el próximo 17 de junio del año en El Rincón, el palacio madrileño del siglo XIX que la novia heredó de su padre?

Beatriz Cortazar da por hecha la ruptura

La periodista del diario ABC Beatriz Cortázar daba este domingo por hecha la ruptura de la pareja. llueve sobr e mo jado. La relación entre la ganadora de la cuarta edición del programa de TVE MasterChef Celebrity y el empresario de ocio nocturno, que es ocho años más joven que ella, ha sido una montaña rusa debido a los dimes y diretes sobre las presuntas infidelidades de Onieva, que ella nunca había creído, al menos en público, hasta ahora.

Tamara Falcó había anunciado su petición de mano el pasado jueves en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 1,3 millones de seguidores, en la que colgó una foto besándose con su prometido y luciendo un anillo de compromiso en el dedo anular de su mano derecha (de 14.500 euros) y un comunicado con varias referencias bíblicas. Tras la difusión del vídeo inculpatorio, la marquesa borró todas esas alusiones a su boda.