'Onieva' sobre mojado

Sale a la luz una nueva infidelidad del prometido de Tamara Falcó a ocho días de su boda
La foto compartida por Tamara Falcó para acallar los rumores. INSTAGRAM
photo_camera La foto compartida por Tamara Falcó para acallar los rumores. INSTAGRAM

La historia se repite con Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Si en septiembre, apenas unas horas después de anunciar su compromiso, salía a la luz una infidelidad del empresario a la marquesa de Griñón, ahora, cuando solo faltan ocho días para su boda, vuelve a trascender otro episodio similar.

Una joven, policía nacional de profesión, ha desvelado a Estado de alarma que mantuvo un romance con Onieva. Según su relato, ambos fueron al "baño de Lula (un club madrileño)" y acabaron en casa de Tamara Falcó. "Fue un lío todo", explica la joven, que aclara que la cita tenía hora final: "Te tienes que ir que a las diez viene la de la limpieza".

Desde El programa de Ana Rosa han explicado este viernes cómo se encuentra la hija de Isabel Preysler, que precisamente está en Nueva York junto a su madre para realizar la última prueba del vestido de boda. Falcó ya conocía desde hace tiempo este deslealtad de Onieva, que se produjo entre marzo y abril de 2022, antes de la otra infidelidad que provocó su primera ruptura. 

La propia socialite quiso acallar todos los rumores sobre una supuesta crisis a días de su boda compartiendo una romántica fotografía con su prometido. 

Desde Estado de Alarma se anuncia que seguirán desvelando más entregas de esta nueva infidelidad. 

Comentarios