lunes. 26.10.2020 |
El tiempo
lunes. 26.10.2020
El tiempo

'OT 2018' cancela su concierto en Pineda de Mar por falta de venta de entradas

Algunos de los concursantes de 'OT 2018' entran en la Academia. TWITTER
Algunos de los concursantes de 'OT 2018' entran en la Academia. TWITTER
Así lo ha anunciado la organización del festival en diversas publicaciones en sus Redes Sociales

La promotora que lleva a cabo la organización de los conciertos de la gira nacional de los concursantes de Operación Triunfo 2018 ha anunciado la cancelación de uno de ellos, concretamente el del próximo 15 de agosto en el festival ARTS d'Estiu de Pineda de Mar-Santa Susana, por no cubrir el aforo mínimo.

Así lo ha anunciado la organización del festival en diversas publicaciones en sus Redes Sociales.

Además de lamentar la decisión tanto la promotora como la organización del festival han informado que devolverán el importe íntegro de las entradas a través del mismo método por el que se realizaron los pagos a partir del próximo lunes 12 de agosto.

Otros conciertos de la gira, como los de Granada y Palencia, tuvieron que trasladarse a recintos más pequeños de los planeados en un principio. Una complicada situación que, en comparación, no han vivido sus compañeros de concurso de la edición anterior -Operación Triunfo 2017-, que consiguieron agotar las entradas en prácticamente todas las fechas.

Aunque los concursantes han compartido su descontento a través de sus perfiles en la Red, los organizadores sostienen que la realización del concierto es "inviable".

'OT 2018' cancela su concierto en Pineda de Mar por falta de venta...
Comentarios