El padre de C. Tangana, uno de los siete nuevos consejeros del Celta

La nueva presidenta propone siete nuevos integrantes, entre los que también destaca el exportero Sergio Álvarez
C. Tangana, exultante durante el cántico del himno. RC CELTA
photo_camera C. Tangana, durante el cántico del himno en un partido. RC CELTA

La presidenta en funciones del RC Celta, Marián Mouriño, ha diseñado un nuevo consejo de administración con un total de siete integrantes, entre los que destaca la presencia del exportero celeste Sergio Álvarez o la de Antón Álvarez, padre del artista C. Tangana.

'O Gato' de Catoria, que da nombre a la escuela de porteros del club vigués, anunció en mayo de 2021 su retirada del fútbol profesional tras no recuperarse de la grave lesión de rodilla que había sufrido durante la temporada anterior.

Además, la nueva presidenta del Celta ha propuesto al periodista Antón Álvarez, padre del artista Antón Álvarez 'C. Tangana', compositor del Himno del Centenario del club; a la deportista Xisela Aranda, excampeona de España de squash; y a los empresarios José Manuel Amoedo, José Álvarez, Carmela Cuevas y Miguel Álvarez. 

El nombramiento de Marian Mouriño como nueva presidenta del Celta, así como el de los nuevos consejeros, será sometido a votación en la Junta General de Accionistas que se celebrará el próximo martes 12 en el Salón Regio de A Sede.

Comentarios