Pamela Anderson cuenta su experiencia con Harvey Weinstein

La actriz estadounidense acude al programa de Risto Mejide en Cuatro y asegura que el productor le amenazó: "Nunca vas a trabajar en Hollywood"

Pamela Anderson. MEDIASET
photo_camera Pamela Anderson. MEDIASET

La actriz estadounidense Pamela Anderson se sentó este domingo con Risto Mejide en el chester. Durante la entrevista, confesó que los abusos y el acoso estaban a la orden del día en Hollywood aunque haya sido ahora cuando salieron a la luz tras conocerse las artimañas de Harvey Weinstein con algunas actrices.

Anderson detalló cómo fue su experiencia personal con el productor. "Teníamos apalabrada una película de superhéroes. Yo hacía de la chica invisible, con un perro invisible y yo dije que no trabajaría con animales, porque también hay explotación sobre ellos. No quise. Le dije: 'Como es un perro invisible, ponemos una cruz en el suelo y listo, para que no haya un animal de verdad en el set'. Él dijo: 'De ninguna manera'. Al final no acepté el papel, y me amenazó: 'Nunca vas a trabajar en Hollywood. Tienes suerte siquiera de que te haya dirigido la palabra. Nunca vas a hacer nada'", señaló.

Además, después de salir a la luz una supuesta relación con Julien Assange, la actriz también habló de él. "Hablamos de cuestiones de alcance mundial. Todo el tiempo. Suelo pasar tres o cuatro horas con él, tomo muchas notas y tiene una perspectiva muy interesante de las cosas. El haber estado encerrado durante cinco años en esta habitación pequeñita y tener todavía ese ánimo, ese espíritu. Es muy simpático, muy humano. Suele estar hecho un asco con el pelo despeinado y vaquero", aseguró.

Comentarios