Pamela Anderson se separa de su quinto marido doce días después de la boda 

"Hemos decidido mutuamente posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio", confirma la actriz en un comunicado
Pamela Anderson. AEP
photo_camera Pamela Anderson. AEP

Fue una sorpresa para todos cuando saltaba la noticia hace unos días de que Pamela Anderson había contraído matrimonio con el productor de cine Jon Peters. Más sorpresa es saber que 12 días después ya se han separado.

Después de que saltara la noticia en los medios internacionales, Pamela ha enviado un comunicado a Hollywood Reporter en el que confirma que se han tomado "un tiempo para reevaluar lo que queremos de la vida y de los demás". "La vida es un viaje y el amor es un proceso. Con esa verdad universal en mente, hemos decidido mutuamente posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio y poner nuestra fe en el proceso. Gracias por respetar nuestra privacidad", concluye.  

Este sería el quinto matrimonio para ambos, que tras una breve relación al conocerse en la casa PlayBoy se animaban a dar el gran paso declarando su amor, sin embargo ha sido más corto de lo esperado y ahora solo quedar esperar a su volverán. 

Comentarios