La Panorama, coches de choque, un tatuador... Así fue la boda del futbolista Jonny Otto

El vigués, ex del Celta, se casó el sábado con Norma Fernández en una celebración por todo lo alto
Boda de Jonny Otto. SUSANA RÍOS
photo_camera Boda de Jonny Otto y Norma Fernández. SUSANA RÍOS

El futbolista vigués Jonny Otto, nombre deportivo de Jonathan Castro Otto, se casó el pasado sábado con Norma Fernández, su novia de siempre y con la que ya tiene dos hijos en común. La lista de invitados no se conoce, aunque sí han trascendido algunos detalles que confirman que el enlace se festejó por todo lo alto. La ceremonia religiosa tuvo lugar en Moaña, con un coro gospel incluido, y el banquete y fiesta posterior se trasladaron al Pazo de Cea de Nigrán.

La pareja obsequió a sus invitados con un festejo inolvidable. El grupo Third Floor, que actuó en la boda del alcalde madrileño José Luis Martínez Almeida, la orquesta Panorama, Carlos Jean o el DJ David Nández amenizaron la parte musical.

No faltó ni una atracción de coches de choque o un tatuador a disposición de los asistentes. Como curiosidad, aunque se trata de una práctica cada vez más habitual, todos los regalos de los invitados se donaron a una organización benéfica.

La wedding planner pontevedresa Narunera se encargó de organizar la jornada, mientras que la fotografía corrió a cargo de Susana Ríos y el vídeo de Abián Álvarez.

¿En qué equipo juega actualmente Jonny Otto?

Boda de Jonny Otto. SUSANA RÍOS
Jonny Otto y Norma Fernández. SUSANA RÍOS

El futbolista Jonny Otto, de 30 años de edad, se formó en el Celta de Vigo, con el que debutó y se consolidó en Primera División.

En 2018 fichó por el Atlético de Madrid, aunque nunca llegó a vestir la camiseta rojiblanca. Fue cedido al Wolverhampton inglés, que un año más tarde adquirió su pase en propiedad. Su buen rendimiento en la Premier le hizo debutar con la selección española absoluta.

Tras ser apartado debido a un incidente en un entrenamiento, el pasado mes de enero Jonny abandonó las filas de los Wolves y fichó por el PAOK de Salónica griego, con el que se proclamó campeón de la liga helena. Con contrato hasta verano de 2025, su club disputará la próxima Liga de Campeones.

Comentarios