jueves. 14.11.2019 |
El tiempo
jueves. 14.11.2019
El tiempo

"A Pantoja se le descompensan mucho el azúcar y los triglicéridos"

Isabel Pantoja en 'Supervivientes'. EP
Isabel Pantoja en 'Supervivientes'. EP

Raquel Bollo habla de la salud de la artista, evacuada de la isla por un problema médico

La undécima gala de Supervivientes estuvo marcada por la evacuación de Isabel Pantoja por problemas médicos. La artista tuvo que abandonar la isla para realizar pruebas exhaustivas sobre su salud, según explicó Jorge Javier Vázquez al inicio del programa. Un tema que Raquel Bollo aclaró: "El tema de los triglicéridos se le descompensa mucho".

La amiga de la cantante asegura que se trata de un problema "común en la familia Pantoja" y que le causó "muchos problemas". "Aparte del azúcar, ella tiene el tema de los triglicéridos y eso a ella se le descompensa mucho. Tienen que ponerle cada cosa en su sitio", explicó Bollo.

"Independientemente de lo que cada uno pueda pensar, yo he estado en Supervivientes y, lo que pienso, es que algo tiene que haber cuando se la llevan, no creo que sea para beneficiarla", opina la colaboradora ante las voces críticas que dudan de la credibilidad de la evacuación.

En el programa de Supervivientes, Isabel Pantoja aseguró que tiene la intención de volver a la isla. "Echo de menos a mis compañeros, echo de menos la convivencia con ellos, el estar con ellos, porque todo ha sido muy de golpe. Ya ha pasado lo peor y me daría mucha pena no poder volver", aclaró la tonadillera.

El ambiente con sus compañeros no pasa por su mejor momento. Las declaraciones que hizo junto a Dakota sobre Omar Montes, han incendiado el ambiente. "De ti, Dakota, me lo esperaba, porque se te ve culebra y llevas todo el concurso hablando de todos por las espaldas, pero de Isabel no", declaró el concursante.

Omar Montes asegura no estar conforme con algunas actitudes de la tonadillera: "No me gusta que Isabel sea poco agradecida"

El ex de Chabelita también afirmó no estar conforme con algunos comportamientos de la cantante. "No me gusta que sea poco agradecida cuando le traigo un pez o que sea mandona. Me dice vamos a por cangrejos y acabo yendo yo solo. Después veo actitudes como me voy a quedar yo con el más grande", concluye Montes.

En la conexión telefónica que realizó la artista con el plató de Supervivientes, Isabel Pantoja envió un mensaje para positivo y tranquilizador para su familia. "Me encuentro muy bien, quiero tranquilizar a mi gente y a mi familia porque me encuentro bien, me estoy recuperando. Me sacaron de la isla para hacerme unas pruebas médicas y estoy a la espera de los resultados", aseguraba.

"A Pantoja se le descompensan mucho el azúcar y los triglicéridos"
Comentarios