viernes. 06.12.2019 |
El tiempo
viernes. 06.12.2019
El tiempo

La Pantoja y su salto en 'Supervivientes' arrollan con un 36,5% de share

La Pantoja salta al mar. TELECINCO
La Pantoja salta al mar. TELECINCO

Es el mejor arranque del reality en sus once ediciones

Más share que el primer debate electoral, el de TVE. Ese fue el espectacular resultado que obtuvo este jueves la primera gala de la nueva edición de Supervivientes.

Si la batalla política del lunes obtuvo un 35,8% de cuota de pantalla, el reality de Telecinco se fue hasta el 36,5%, con un pico de 46,7% en el momento en que Isabel Pantoja se tiró al agua, al filo de la una menos veinte de la madrugada, cuando 4,8 millones de espectadores seguían pegados al televisor.

"Quiero decir a toda mi familia que estoy bien y mandarle todo mi cariño", dijo La Pantoja antes de saltar

La tonadillera es sin duda uno de los grandes reclamos de esta edición del concurso presentado por un Jorge Javier Vázquez ya recuperado de sus últimos problemas de salud. "Quiero decir a toda mi familia que estoy bien y mandarle todo mi cariño", decía La Pantoja en el momento de lanzarse a las cálidas aguas hondureñas desde el helicóptero, mientras en el plató sus hijos le mandaban su apoyo.

Otros de los concursantes son su enemiga Chelo García Cortés. Colate, Omar Montes o las integrantes de Azúcar Moreno. En términos de audiencia, este fue el mejor arranque de Supervivientes en sus once ediciones, superando al de la segunda, que obtuvo en 2008 un 29,1% de cuota, según Vertele.

La Pantoja y su salto en 'Supervivientes' arrollan con un 36,5% de...
Comentarios