"Paty, alimentas mis cinco sentidos"

Christian Gálvez confiesa el amor que siente hacia la periodista gallega Patricia Pardo y confirma la relación sentimental entre ambos
Christian Gálvez y Patricia Pardo. ARCHIVO
photo_camera Christian Gálvez y Patricia Pardo. ARCHIVO

Christian Gálvez está en boca de todos tras hacer pública su relación sentimental con la presentadora gallega Patricia Pardo, una relación que sorprendía tanto como la noticia de su divorcio con la gimnasta Almudena Cid. Pero ambos parecen sentirse muy ilusionados pese a que acaban de salir de sus matrimonios. 

El expresentador de Pasapalabra acudió a Cadena 100 para presentar el programa De Sábado y le dedicó unas emocionantes palabras a la que ya es su novia. "Esta semana he aprendido algo. He aprendido que si doy un paso puede que me aplaudan o puede que me critiquen. Pero es que también he aprendido que si no lo doy, puede que también lo hagan", comenzó diciendo al micrófono Christian Gálvez. 

El presentador ya adelantaba así un discurso que ninguno de los oyentes esperaba, ni siquiera la propia Patricia Pardo. 

"O CAMIÑO". "Así que lo que he decidido ha sido caminar con libertad, disfrutando cada 'pasiño' que es como se hace 'o camiño'. Camino sin prisa, pero con alma. Y es que la vida es muy corta para estar ahorrando un buenos días, un gracias o un te quiero". 

Lo mejor vino después, cuando Christian Gálvez se dirigía especialmente a ella y al amor que siente por Patricia Pardo. "Y hablando de querer, alguien a quien quiero y admiro, dijo este lunes, feliz e ilusionada, que si son rosas, florecerán. Se llama Patricia", confesó emocionado. 

"He decidido caminar con libertad, disfrutando cada 'pasiño' que es como se hace 'o camiño", dice el presentador

Además, Christian no dudó ni un solo momento en utilizar el apodo cariñoso que utiliza para llamarla en la intimidad. "Y a ti, Paty, a ti te digo que son rosas. Que pienso regalarlas y cuidarlas tanto, que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero. Y si mañana se marchitan, juntos os recordaremos que lo que importa es la pasión y la perseverancia de los jardineros. Y plantaremos y cuidaremos tantas flores como hagan falta", dijo el presentador. 

CONFESIÓN. "Porque tú, Paty, tú alimentas mis cinco sentidos. Y como dijo Gabriel García Márquez, ‘todo se reduce a la última persona en la que piensas cada noche, ahí es donde está mi corazón’. Ahora ya sabéis donde está el mío", terminó diciendo el locutor y presentador de televisión. 

A la salida de la radio, Christian Gálvez no quiso pararse y atender a los medios de comunicación que se encontraban en las inmediaciones, pero sí que saludó a los compañeros que aguardaban. 

Es un momento muy especial para Christian, que por fin ha hecho público con un discurso de lo más cariñoso en la radio su nueva relación, pues su ruptura con Almudena Cid fue una de las noticias de prensa rosa más inesperadas del año pasado. 

La pareja compartía vida desde hacía una década y eran rostros habituales de revistas, publicidad y espacios tan conocidos como Tu casa es la mía. Aunque no han trascendido detalles sobre el motivo de la separación entre ambos, se intuye que fue una separación de mutuo acuerdo.

Comentarios